viernes, 8 de febrero de 2013

Corazón de Melón episodio 17

Bueno como sabran todas mis sucrette en el episodio 16 Castiel nos da por entendido que Debrah es mucho mas importante que nuestra sucrette.. (PINCHE DEBRAH)

Estuve investigando sobre el episodio 17 obviamente no pude encontrar mucho pero lei en varios blog comentarios de user extranjeras miren lo que descubri ¡ :3 ! :

1:Hay una posibilidad de que Demonio, el perro de Castiel, no ayude con esta guerra contra la devora hombres. Ya que Debrah "adora" a los gatos y no a los perro. Puede que allá maltrato a Demonio por parte de Debrah y nosotros tengamos que ayudar a ese indefenso :3

2: Al parecer puede que nos encontremos con un nuevo personaje masculino, el cual pregunta por Debrah, tal y como ella lo hizo por Castiel, al parecer este muchacho tiene cierta afinidad hacia esta misma; sin embargo este coquetea con  nuestra sucrette.

3:La recomendacion de una sucrette inglesa (mi hermana) fue que no debemos hacer ningun tipo de daño y/o llevarnos mal con debrah porque despues del episodio 16 le van a pasar cosas buenas a nuestras sucrettes .

4:Tambien hay quienes dicen que esto es solo una conspiracion por asi decirlo para que compremos a este nuevo personaje Viktor 

Por lo menos me quedo un tanto feliz por que habra un nuevo personaje bueno mis queridas sucrettes les voy a pasar informacion que me dio mi hermana sobre Viktor en las seccion de chicos va a decir esto sobre viktor:
Viktor viaja por el mundo para preparar la sucesión de su padre, un hombre de negocios rico. Muy maduro para su edad, él es fuerte y leal. Muy discreto, que parece estar llevando un pesado secreto
Lo que me gusta: La sinceridad
No me gusta: la injusticia
Signo: Tauro 
BUENO SOLO NOS QUEDA ESPERAR ESTE EPISODIO MIENTRAS SE NOS CAE LA BABA :3
 Vicktor